Reseña Historica


El Parque Cementerio Jardines del Ecce Homo de la Diócesis de Valledupar, Fundada por Monseñor Vicente Roig y Villalba en el año 1974, en un amplio lote ubicado al norte de la ciudad, institución creada sin ánimo de lucro, constituida para fines de ayuda mutua a la comunidad vallenata a través de sus servicios; a sus comienzos ofrecimos lotes sencillos a perpetuidad y osarios en tierra, luego comenzó la venta de lotes dobles con la posibilidad de reutilizar; a partir del año 1982 se inicio la prestación de servicio de arrendamiento de lotes; el parque cementerio un su inicio se proyecto a 60 años con utilización a perpetuidad pero dándose la reutilización de los mismos la proyección se doble en el tiempo.
En la búsqueda de seguir con nuestra misión fue creada en 1994 La Funeraria La Esperanza como una respuesta a las necesidades de las personas de escasos recursos en el momento de la pérdida de un ser querido.
Los planes exequiales se comenzaron a ofrecer en 1997, y nos hemos ido posicionando en el mercado como una de las empresas con más seriedad y compromiso de la región.
Contamos con 2.000 lotes sencillos para uso temporal en el parque cementerio y 1.100 bóvedas en el Cementerio Nuevo. Actualmente tenemos espacios suficientes para la construcción de osarios y lotes dobles para satisfacer las necesidades de la comunidad;


Nuestro equipo

Damos una atención integral atendiendo todas las necesidades de las familias. Comprometiéndonos a brindar un servicio de altura, con una atención oportuna, honesta, respetuosa y comprensiva apoyándoles en todo momento.

Nuestra visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en prestación de servicios exequiales y de Inhumación, buscando un valor agregado en innovación, servicio y compromiso.

Nuestra Misión

Garantizar la excelencia del servicio, fundamentado en los principios éticos y morales. Permitiendo hacer más fácil el momento más difícil de la vida.